Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de enero de 2018
El Gobierno postergó el debate de la reforma laboral
Lo pospuso para marzo, por la falta de un apoyo más contundente de la CGT y del PJ. La Casa Rosada busca también evitar un desgaste como el producido cuando se sancionó la ley previsional.

El Gobierno nacional postergó el debate de la reforma laboral, previsto inicialmente para febrero, en principio para el mes de marzo, por la falta de apoyo de la CGT y el PJ y para evitar jornadas de protestas e incidentes como las ocurridas cuando se trató y sancionó la ley previsional. Según publicó La Nación, desde el Ejecutivo consideran que los ánimos no son los adecuados para intentar la aprobación del proyecto ni discutirlo el mes que viene en sesiones extraordinarias. De acuerdo a ese diario, fuentes de la Casa Rosada indicaron que se necesita "un nivel de consenso explícito", superior al que se presenta en este momento. Otro de los argumentos para enfriar el tratamiento de la reforma es evitar forzar el vínculo con los gobernadores, principalmente con aquellos que "colaboraron" para que Cambiemos sume votos en el Congreso para alcanzar la ley previsional. La mirada de la CGT y la oposición El dirigente cegetista Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce la central obrera, aseguró hoy que el proyecto de reforma laboral impulsado por el Poder Ejecutivo se trata de "un proyecto del Gobierno", con lo cual -afirmó- "si el Gobierno quiere traccionarlo, que lo traccione el Gobierno". "Esto fue lo que se discutió, pero no es un proyecto nuestro. Algunas cosas se han modificado, otras se han sacado totalmente, pero esto no es un proyecto nuestro, ni un planteo del movimiento obrero, sino un proyecto exclusivo del Poder Ejecutivo", aseveró este mediodía Daer en declaraciones formuladas a radio El Mundo. El diputado nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) Nicolás del Caño, por su parte, estimó que "la presión desde abajo" en los gremios puede poner en "una encerrona" a los dirigentes de la CGT que tienen una "postura negociadora", cuando se debata en el Congreso el proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno. "Creemos que el rechazo de los trabajadores al proyecto de reforma laboral del Gobierno será aún mayor que el generado por la modificación de la ley previsional. La presión desde abajo en los gremios será una encerrona para la CGT y su postura dialoguista. Habrá mucha resistencia", vaticinó Del Caño en diálogo con Télam.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

RadiosNet