Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 11:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de enero de 2018
Macri visita Mendoza y prepara su regreso

 Inaugurará una calle en San Rafael. Lo acompañaran el gobernador Alfredo Cornejo, el intendente local Emir Félix y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. Luego continuará con sus vacaciones en Villa La Angostura. 


El presidente

Mauricio Macri

volverá este martes a su actividad oficial tras dos semanas de descanso en el sur, al encabezar el acto de inicio de las obras de repavimentación de la avenida Balloffet, en la localidad mendocina de

San Rafael

, junto al gobernador radical

Alfredo Cornejo

, el intendente local Emir Félix y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

La importancia de la obra radica en que agilizará la salida de la producción cuyana de fruta y granos, mediante su conexión con la Ruta Nacional 143, que une

Mendoza

con La Pampa y con el Noroeste del país El jefe de Estado llegará en avión al aeropuerto Santiago Germano, a 8 kilómetros de

San Rafael

, procedente de la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde pasa vacaciones junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.

También se prevé que Macri sea informado sobre la situación en el sur de

Mendoza

, afectada por el incendio de campos que continúa extendiéndose, con graves daños a la hacienda y los tendidos de energía eléctrica. Tras su visita a

Mendoza

, el mandatario regresará al barrio privado de Villa La Angostura, donde permanecerá hasta jueves o viernes próximos. Una vez en Buenos Aires, Macri tiene prevista una serie de encuentros de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete.

Gira al exterior

El próximo 21 de enero, el mandatario inaugurará su agenda internacional 2018, con una gira por Rusia y Suiza. En la primera etapa del periplo, Macri viajará a Moscú, donde se reunirá con su par ruso Vladimir Putin. La meta es fortalecer los vínculos comerciales bilaterales e impulsar nuevas inversiones; además, el presidente agradecerá protocolarmente la participación del buque "Yantar" de la Marina rusa, en el marco del operativo de búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido en aguas del Atlántico Sur con 44 tripulantes a bordo, el 15 de noviembre pasado.

Dos días después, el 23 de enero, Macri participará del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Hasta el cierre del evento, que será el 26 de este mes, el Presidente mantendrá en forma paralela reuniones con jefes de Estado y empresarios. El objetivo de esta nueva concurrencia de Macri a Davos es avanzar en la concreción de las inversiones prometidas por sus pares de varios países, que hasta ahora no pasaron de ser promesas.

Es que Davos, por sobre todo, es el foro de los principales líderes políticos, sociales y empresariales del mundo, que se reúnen anualmente para analizar los problemas más apremiantes a nivel internacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

RadiosNet