Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de enero de 2018
Se incendió la Trump Tower en Nueva York

Las llamas se originaron en el techo del edificio de oficinas donde tiene su residencia privada el presidente yanqui. Dos personas resultaron heridas.


Al menos dos personas resultaron heridas el lunes por un incendio ocurrido en la terraza de la Torre Trump de

Nueva York

, propiedad del presidente estadounidense

Donald Trump

, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Los bomberos recibieron una llamada de incendio a las 7 de la mañana hora local (9 hora de Argentina) en el icónico edificio de la Quinta Avenida neoyorquina, donde reside el presidente estadounidense y su familia cuando están en la ciudad, aunque en estos momentos se encuentran en Washington,
Según las autoridades, los heridos son un bombero y un civil, y el fuego ya fue controlado, reportó la agencia de noticias EFE.

Imágenes de la emisora televisiva NBC mostraron está mañana a unos 12 bomberos encaramados en la terraza del rascacielos y humo blanco saliendo de una rendija. 

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en la torre de refrigeración en la azotea de la Torre Trump. El Departamento de Bomberos de

Nueva York

llegó aquí en apenas minutos e hicieron un trabajo increíble", aseguró Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

El presidente Trump se encuentra en la Casa Blanca y en su agenda diaria tiene previsto viajar esta tarde a Nashville, en el estado de Tennessee, para ofrecer un discurso en la Convención anual de la oficina de granjeros de EE.UU. y posteriormente a Marietta (Georgia) para asistir a la final de la liga universitaria de fútbol americano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

RadiosNet