Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 09:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de enero de 2018
Rescataron a una joven antes de ser incendiada por su novio
La encontraron atada y ya había sido rociada con nafta.
Ocurrió en la ciudad de Cosquín.

El martes por la noche rescataron a una mujer de 23 años que estaba a punto de ser quemada viva por su novio. El hecho ocurrió en Cosquín en el barrio la Remembranza. La Policía logró frenar lo que podría haber culminado en una desgracia gracias a un llamado que alertó a las fuerzas sobre la situación, según informaron en el medio Carlos Paz Vivo. Cuando los oficiales llegaron al hogar el hombre fue entrevistado y manifestó que estaba junto a familiares, cuando en ese momento la víctima gritó lo que provocó la inmediata intervención de los Policías. La mujer estaba atada en una cama y había sido rociada con nafta, los efectivos redujeron al hombre y dejaron a salvo a la víctima, quien fue trasladada hasta la comisaría. Mientras que el novio quedó detenido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

RadiosNet