Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 11:08 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de enero de 2018
Fuerte terremoto y alerta de tsunami en América Central
El temblor, de 7,6 grados, se registró en el mar Caribe, frente a las costas de Honduras. El epicentro fue a 10 kilómetros de profundidad. Hasta el momento, no se detallaron daños.

Un fuerte terremoto, de magnitud 7,6 en la escala de Richter, sacudió en la noche de este martes a Honduras y también se sintió en otros países de América Central, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El temblor, que ocurrió alrededor de las 20:50 (23:50 en Argentina), fue localizado a 10 kilómetros de profundidad con el epicentro ubicado a 201 kilómetros al norte-noreste de Barra Patuca y a 247 kilómetros al norte de Puerto Lempira, según reportes de dicho organismo, citado por los diarios hondureños La Prensa y La Tribuna y la agencia EFE. Producto del temblor, se emitió un alerta de tsunami, que advierte que las olas podrían golpear a la propia Honduras, México, Jamaica, Cuba, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Belice y las Islas Caimán. Sin embargo, no se esperarían, en principio, grandes olas en caso de que se produzca tal evento. El periódico local El Heraldo indicó en su versión web que las autoridades hondureñas, hasta el momento, no detallaron sobre los daños derivados del movimiento telúrico. El Servicio Meteorológico de Puerto Rico, en tanto, previno que un eventual maremoto podría impactar las áreas costeras en la madrugada de ese país, y recomendó alejarse de las playas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

RadiosNet