Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de enero de 2018
Sebastien Loeb debió abandonar el Dakar
El copiloto del múltiple campeón del rally resultó lesionado al comienzo de la jornada. El abandono se produjo entre las localidades peruanas de San Juan de Marcona y Arquipa.

El piloto francés de auto francés Sébastien Loeb abandonó este miércoles en la quinta etapa del Rally Dakar-2018, entre las localidades peruanas de San Juan de Marcona y Arquipa, después de que su copiloto monegasco Daniel Elena se lesionó al comienzo de la jornada. La pareja nueve veces campeona del World Rally WRC (Mundial de Rallies) se enterró dos veces en la arena y pudo salir nuevamente, pero luego de la primera especial de 53 km tiraron la toalla a causa de los dolores de Elena, según informó su equipo. El binomio aspiraba a ganar su primer Dakar para su tercera y última participación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet