Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:35 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de enero de 2018
Otra bebe se ahogó en una pileta y permanece internada
Sucedió en una casa de barrio Juan Pablo II.
Tiene un año y permanece en el Hospital Infantil.

Una beba de un año se ahogó en la pileta de su casa de barrio Juan Pablo II de la ciudad de Córdoba pero fue reanimada en el Hospital Infantil, donde quedó internada, según se informó desde la Policía. El hecho sucedió a las 20.50 del miércoles por lo que su padre de 29 años la llevó al dispensario y de allí fue traslada al Infantil. La nena fue reanimada y quedó internada. Parte médico La directora del Hospital Infantil sostuvo que la beba se encuentra bien, sin asistencia respiratoria y que se evaluará su evolución durante las próximas horas. “Está bien neurológicamente, despierta, sin asistencia respiratoria. La evolución es favorable, mucho mejor que los casos que tuvimos en estos días”, dijo la directora del Hospital Infantil Viviana Dotti. La médica contó detalles del episodio ocurrido en la vivienda de barrio Juan Pablo II: “Estaba el papá con esta nena, limpiando la pileta de lona. Cuando se da vuelta se da cuenta que la nena no está y estaba dentro de la pileta”, indicó. Sobre la seguidilla de episodios de ahogamiento en Córdoba Dotti sostuvo que, si bien ocurren en esta época, no es habitual que se den “tres casos en dos días”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

RadiosNet