Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 14:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de enero de 2018

"Hay que hacer que Macri renuncie"

El dirigente social detenido en Marcos Paz llamó a "poner la protesta en la calle" para lograr que el presidente "se vaya".

El dirigente social y ex funcionario kirchnerista Luis DElía, preso en

Marcos Paz

por presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, llamó a "poner la protesta social en las calles" porque "hay que conseguir que Macri renuncie, que se vaya. Eso no es un golpe. Pedir la renuncia de alguien no es un acto sedicioso. Yo no lo deseo, va a pasar: no va a terminar su mandato", vaticinó.

En declaraciones a radio Con Vos, DElía dijo que vive la prisión "como un retiro espiritual". Tras definirse como "un preso político", recalcó que no está detenido "por ningún hecho de corrupción, sino por una arbitrariedad política brutal, por un memorándum que nunca firmé ni voté". En esa causa, "no hay culpables, pero sí hay condenados periodísticos", subrayó.

El dirigente matancero dijo que "lo que se vive en el penal es similar a lo que sucede en cualquier barrio humilde", y que por eso "no hay diferencias" entre su barrio de

Laferrere

y la cárcel. "Acá hay un chico preso por robar una rueda y otro una bicicleta. No estoy santificando a nadie, pero los chorros de este país están en espacios como Narco Delta´", según DElía.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »