Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 13:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

13 de enero de 2018

Advierten por crecidas de los ríos en las sierras de Córdoba

Se registró un pico de crecida del río San Antonio de dos metros. Defensa Civil y Bomberos montan un operativo en la región. Se solicita a los turistas seguir las indicaciones.

Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba renovó este sábado la advertencia por las crecidas en las sierras y recordó que "vienen con mucha velocidad y fuerza". "Se incrementó la lluvia en horas de la madrugada y en la zona serrana continúa precipitando", alertó al tiempo. Se registró un pico de crecida del río San Antonio de dos metros, en la zona de Cuesta Blanca y "ese pico ahora se encuentra por Icho Cruz". Sostuvo que el promedio de lluvia entre las cuencas baja, media y alta es de 40 a 55 milímetros. Se espera, por otra parte, una importante crecida en el río Santa Rosa, en el Valle de Calamuchita. Según informaron se espera que el caudal crezca más de 2,50 metros por lo que hay riesgo de desborde y se pide precaución máxima a quienes se encuentren a la vera. Se solicita a los turistas seguir las indicaciones de las autoridades. En tanto que desde Defensa Civil y Bomberos montaron un operativo en la zona. "Aquellos vados que fueron clausurados no deben ser cruzados. Lo mismo con los puentes. Está totalmente prohibido acampar a la vera del río", recordó Concha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »