Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de enero de 2018
El Salvador y Haití condenaron a Trump tras sus declaraciones

Luego de que el presidente estadounidense tildó a los países como "lugares de mierda", los mandatarios de las naciones agredidas apuntaron contra él. Mirá los posteos.


Luego de que el presidente de

Estados Unidos

Donald Trump retomara de manera escandalosa el debate migratorio frente al proyecto que propone naturalizar a jóvenes indocumentados y tildara a países africanos, Haítí y

El Salvador

como "lugares de mierda", los representantes de las últimas dos naciones salieron a responderle.

El presidente de

El Salvador

, Salvador Sánchez Cerén, demandó "respeto a la dignidad de su noble y valiente pueblo" y manifestó que las expresiones "golpearon la dignidad de los ciudadanos salvadoreños". 

Además, el Gobierno envió una nota de protesta formal a los

Estados Unidos

por las declaraciones y rechazaron enérgicamente las expresiones. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

RadiosNet