Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 12:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Soleado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DAKAR

15 de enero de 2018

Se canceló la novena etapa del Dakar por el mal tiempo

Se trata del tramo de hoy entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina). Marc Coma, director deportivo de la carrera, dijo que por las lluvias "no son las mejores condiciones para hacer la etapa".

La novena etapa del Dakar 2018, prevista para hoy entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), fue anulada por mal tiempo, indicaron los organizadores del rally. "La etapa fue anulada porque ha caído mucha agua hoy en el campamento y mañana esperamos tormentas también. No son las mejores condiciones para hacer la etapa", declaró a la AFP Marc Coma, director deportivo de la carrera. Marcelo Oliva, uno de los responsables del vivac, señaló a Cadena 3 que "hace nueve meses" no llovía en Tupiza, "y durante un semana llovió y el campamento quedó totalmente anegado". "Las asistencias no podían ingresar y la organización lo trasladó (al campamento) a la ruta principal. Hicimos un trabajo en equipo excelente y pudimos solucionarlo", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »