Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 14:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

15 de enero de 2018

El remisero que halló al novio de Nahir Galarza dijo que lo encontró “con mucha sangre, pero vivo”

Dijo que la policía fue la primera en llegar, que le tomaron el pulso y aún estaba con vida. Cuando arribó la ambulancia, después de 20 minutos, el joven ya había muerto.

El remisero que encontró a Fernando Pastorizzo, el exnovio de Nahir Galarza luego de que ésta le disparara, aseguró que lo vio agonizando, que aún estaba vivo. Pensó que había tenido un accidente y llamó a emergencias. Pidió un patrullero y una ambulancia. "Tenía mucha sangre en la cara", recordó, según dijo a canal América. La policía de Gualeguaychú fue la primera en llegar al lugar, ubicado en calle General Paz al 300: "Le toman el pulso y pregunto si está vivo. Me dicen que sí". “Cerca de donde estaban, había un vecino barriendo la vereda y otro sacando la basura. Ninguno se acercó a ayudarlo. Tampoco llegó rápido la ambulancia. "Tardaron 20 minutos", aclaró el remisero. Cuando llegaron, ya estaba muerto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »