Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 20:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de enero de 2018
Hallaron muerta a Abril, la niña buscada desde el sábado, en un descampado de Alta Córdoba
El cuerpo de la pequeña de 5 años estaba en un baldío de barrio Alta Córdoba. Había sido vista por última vez el sábado frente de su casa, en barrio General Bustos.

Hallaron este lunes a la noche el cuerpo de la pequeña Abril Sosa, de 5 años, que era intensamente buscada en Córdoba, según anticiparon a Cadena 3 fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Los restos de la niña se encontraban debajo del chasis de un camión, adentro de un bolso, en un terreno baldío de barrio Alta Córdoba, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy. La división de Canes de la Policía fue clave para encontrar el cuerpo de la pequeña. El principal sospechoso de la causa, identificado como Ludueña, de 35 años, declaró por más de cinco horas y habría confesado el crimen, por lo que fue inmediatamente detenido e imputado. La fiscal que interviene en la causa, Claudia Palacios, dijo a la prensa que esta persona tiene "antecedentes del tipo de delito contra la integridad sexual". Dijo que sabían que se iban a "encontrar con el cuerpito de ella a tantas horas del hecho". Todas las posibilidades Palacios señaló a Cadena 3 que manejan varias hipótesis: "Puede que no haya sido un ajuste de cuentas sino un pedófilo". Señaló que "no se descarta ninguna hipótesis". La fiscal, por otra parte, indicó: "Me sorprende que hay chicos en la calle hasta muy altas horas y los padres no toman medidas al respecto". "Estoy diciendo que los padres tenemos que cuidar a nuestros hijos y no dejarlos en la calle", insistió. La mamá de Abril había contado en diálogo con Cadena 3 que “salió a jugar como todos los niños de la cuadra”. “No es una chica que se va con cualquier persona”, había indicado su mamá. Abril había sido vista por última vez el 13 de enero, alrededor de las 23, en la vereda del frente de su casa, ubicada en República y Tissera. Enfrentamientos Vecinos de barrio General Bustos apedrearon esta noche la pensión donde vivía Ludueña. El episodio generó un enfrentamiento en la calle entre la Policía y la gente del lugar.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

RadiosNet