Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de enero de 2018
Alerta por lluvias y tormentas fuertes para centro del país
El Servicio Meteorológico Nacional indica que el área de cobertura comprende al sur de Córdoba, oeste y centro de La Pampa, este y centro de Mendoza y sur y centro de San Luis.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la noche de este lunes un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sur de Córdoba, oeste y centro de La Pampa, este y centro de Mendoza y sur y centro de San Luis. "Sobre el área de cobertura se prevén lluvias y tormentas. Las mismas podrían ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica", señala el parte. El organismo advierte que las condiciones se mantendrán hasta la mañana del miércoles 17, con mejoramientos temporarios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

RadiosNet