Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 18:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Soleado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

16 de enero de 2018

Nahir declaró tres horas ante el fiscal de la causa y dijo que los disparos fueron ''accidentales''

La joven de 19 años, acusada de matar a su ex novio de dos balazos, declaró ante el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa. Nahir fue retirada por la puerta lateral de los Tribunales.

Nahir Galarza, la joven de 19 años detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo del 29 de diciembre pasado en Gualeguaychú, aseguró hoy al ampliar su declaración indagatoria que los dos disparos con los que mató a la víctima fueron "accidentales". La joven fue trasladada ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa alrededor de las 14 de este martes y cerca de las 17 fue llevada nuevamente a la Comisaría del Menor y la Mujer en la que se encuentra detenida desde el pasado 2 de enero. Según trascendió en medios locales, la adolescente que estuvo unas tres horas ante el fiscal habría ampliado su declaración, tras un pedido realizado este martes por la mañana por sus abogados defensores al juez de Garantías Guillermo Biré. Tras terminar de declarar, la joven fue retirada por la puerta lateral de los Tribunales, sin hacer declaraciones, y subida a un patrullero para su traslado. El fiscal del caso contó ante los medios que la joven permanecerá detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer hasta el próximo 4 de marzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »