Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DAKAR

17 de enero de 2018

El Coyote Villagra se puso a 24 minutos de Nikolaev y tiene posibilidades

"El Coyote" terminó segundo en la décima etapa, a 33 segundos de Van Genugten, y le sigue descontando al ruso, que fue cuarto en el especial de este martes. "Ahora cambia el panorama", dijo.

El piloto cordobés Federico Villagra fue segundo en la décima etapa del Rally Dakar en la categoría camiones y le sigue descontando minutos en la general al líder, Eduard Nikolaev. "El Coyote" terminó a 33 segundos del holandés Ton Van Genugten, mientras que el ruso fue cuarto, a 22 minutos del ganador de este martes. En la clasificación general, en tanto, Nikolaev suma un tiempo de 34 horas 09 minutos 09 segundos. El argentino está a 24 minutos 44 segundos y peleará tramo a tramo por el título. 'El Coyote', con su cena y feliz por su actuación en la etapa 10. "Ha sido una etapa muy dura. Rompimos una goma en el primer tramo y la pudimos cambiar en el enlace. Hicimos una etapa buena, con buen ritmo", señaló el experimentado deportista a Cadena 3. "Cambia ahora el panorama. Nikolaev está obligado a acelerar. Yo estaría preocupado si hubiese estado a una hora y ahora tuviera 22 minutos", agregó el piloto del equipo YPF Infinia Diesel. José María Volta, del equipo de Villagra, había indicado a Cadena 3 antes de su arribo que se le rompió la rueda trasera derecha, pero "tuvieron la suerte de no perder tiempo" al cambiarla. "Trabajaron los chicos, la sacaron, cambiaron y pudieron seguir. Llegaron a Belén en tiempo y forma. No tuvieron ninguna penalización", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »