Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 17:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de enero de 2018

Donaron los órganos de su hijo ahogado y salvaron ocho vidas

Los padres de Nahuel González, un nene de siete años que murió en la pileta de la colonia de vacaciones del gremio de prensa de Tucumán, decidieron la donación en medio del dolor.  

La actitud desinteresada de los papás del nene ahogado en la pileta permitió salvar la vida de ocho personas que esperaban un trasplante de órganos.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas a través de un emotivo mensaje difundido en las redes sociales por los padres.

"Como padres de Nahuel, y a pesar del dolor que tenemos por la pérdida de nuestro amado hijo, queríamos compartir la hermosa noticia que recibimos hoy (por ayer) ya que el director del Incucai nos confirmó que, gracias a la donación de órganos de Nahuel, ocho vidas fueron salvadas, son ocho familias que encontraron la paz", dice el comunicado publicado en un blog con la firma de Carolina y Carlos, padres del pequeño.

Nahuel murió el último viernes luego de permanecer sumergido en la pileta de la colonia de vacaciones de Prensa Club, que pertenece al gremio de prensa de Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »