Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 17:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Soleado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DOLAR

19 de enero de 2018

El dólar subió 14 centavos y cerró la semana a $ 19,29

En el mercado minorista la divisa norteamericana concluyó la jornada a $ 18,79 pesos para la compra. Así, acumuló un alza de 29 centavos en la semana.

El dólar avanzó este viernes 14 centavos y en la semana acumuló subas por 29 centavos tras finalizar en 19,29 pesos para la venta al público. Así en el mercado minorista la divisa cerró hoy a 18,79 pesos para la compra y 19,19 pesos para la venta según el precio promedio operado por las entidades financieras y que informa diariamente el Banco Central. El valor más alto del cierre fue el operado por el Banco Galicia donde quedó en 19,35 pesos para la venta y el más bajo fue el del Banco Nación donde terminó 10 centavos abajo del máximo. En el Banco Nación el dólar billete quedó en 18,75 pesos para la compra y 19,25 pesos para la venta, 15 centavos por sobre el cierre de ayer. El dólar que cotiza en el mercado informal también cerró con una suba seis centavos respecto de ayer y finalizó en 19,28 para la compra y 19,68 para la venta. En el mercado mayorista la divisa avanzó 12 centavos hasta los 18,89 y 18,99 pesos para la compra y la venta respectivamente. En línea con el avance del dólar en el segmento minorista en el mayorista el tipo de cambio aumentó 30 centavos y medio respecto del cierre del viernes pasado. "La demanda por cobertura motorizó la buena suba de hoy y por momentos llevó al tipo de cambio por encima de los 19 pesos por unidad", indicó Gustavo Quintana analista de PR Corredores de Cambio. El volumen operado en el segmento de contado alcanzó los 779,2 millones de dólares y en el de futuros del MAE solo se hicieron 2 millones de dólares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »