Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 19:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

20 de enero de 2018

El Papa debió cambiar de auto en plena calle de Lima

El automóvil en el que iba Francisco sufrió una falla mecánica y el Santo Padre debió cambiar de vehículo, bajo la antena mirada del personal de seguridad.

En su trayecto hacia el Palacio de Gobierno de Perú, donde luego se reunió con las autoridades civiles y el cuerpo diplomático del país, el automóvil en el que iba el Papa sufrió una falla mecánica y Francisco debió cambiar de vehículo. Bajo la atenta mirada del personal seguridad y con la ayuda de su comitiva, el pontífice descendió del pequeño auto en el que iba junto al cardenal Juan Luis Cipriani y subió a otro de los que le acompañaban. Luego, tuvo que cambiar de coche una segunda vez y después continuó la marcha por las calles de Lima. Aparentemente, el cambio de vehículo se debió a una falla en los neumáticos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »