Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 19:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

20 de enero de 2018

Nuevo revés para Nahir Galarza: Fernando Pastorizzo no había consumido drogas

El abogado defensor de la joven afirmó que había una bolsa con droga en la escena del crimen, pero un informe toxicológico derrumbó esa versión

Los informes toxicológicos practicados sobre la sangre extraída del cuerpo de Fernando Pastorizzo confirmaron que el joven asesinado el 29 de diciembre en Gualeguaychú no había consumido drogas. El vocero de la familia de Nahir Galarza, la única imputada, Jorge Zonzini, había asegurado que Pastorizzo había consumido algún tipo de estupefaciente. Y el abogado defensor, Víctor Rebossio, afirmó que había una bolsa con droga en la escena del crimen. Sin embargo, el informe que el fiscal Sergio Rondoni Caffa recibió en su correo electrónico destruyó esa versión. La noticia es el segundo revés que recibe en menos de 24 horas Nahir Galarza, que está acusada de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego". Este jueves por la tarde, el nuevo juez de la causa, Mario Andrés Figueroa, rechazó un pedido de la defensa para calificar el crimen como un "homicidio en ocasión de violencia de género". Una fuente con acceso al expediente explicó que el pedido de los abogados de Nahir es "técnicamente imposible" ya que la joven figura como imputada y no víctima, y no se puede acusar por violencia de género cuando una mujer es la sospechosa en una investigación. El magistrado Figueroa tampoco hizo lugar a la solicitud de nombrar como "auxiliar" de la defensa al vocero Jorge Zonzini. En tanto, el fiscal espera los resultados del análisis microsćopico del "anillo de fish", que procura determinar el ángulo y la distancia con la que efectuaron los dos disparos que le provocaron la muerte. Mientras, los peritos tecnológicos continúan analizando los más de cien mil mensajes de Whatsapp que intercambiaron Nahir y Fernando y estos en sus grupos de amigos en busca de elementos describan el tipo de la relación que había entre amos jóvenes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »