Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 18:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ESPECTACULOS

21 de enero de 2018

Abel Pintos, figura central de la noche coscoína

El bahiense celebra 20 años de su debut en el Festival. La Plaza Próspero Molina, colmada en su primera luna. En primer término brillaron Jairo y Baglietto.

Abel Pintos es la figura estelar de la noche de apertura del tradicional Festival de Cosquín, que este año celebra su 58va. edición. Al cierre de esta edición se aguardaba por la actuación del artista del momento, que, una vez más, fue clave para que la Plaza Próspero Molina se vea colmada de gente. “Todos disfrutamos mucho de este festival y poder sumarle la emoción de los 20 años y la emoción del apoyo incondicional del público”, expresó Abel en diálogo con Cadena 3, antes de su show. Describió, además: “La plaza es un lugar muy grande y al mismo tiempo es como un teatro muy grande, el público está muy cerca y la energía que se siente arriba del escenario es muy fuerte”. En primer término, deslumbraron Jairo y Baglietto, Peteco Carabajal, como parte de su nuevo proyecto Riendas Libres, y Opus Cuatro, que celebró 50 años de trayectoria. En sus otras siete veladas, Cosquín recibirá, el 21, a Orellana-Lucca, Horacio Banegas, La Bruja Salguero y Bruno Arias; y el 22 dominará un homenaje a Horacio Guarany (Soledad, Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino, Enrique Llopis, Marian Farías Gómez). El 23 encabezarán Luciano Pereyra, Los Nocheros y Nahuel Penissi. El 24 actuarán Illapu, Los Kjarkas y Los Tekis; el 25 un tributo a Jorge Cafrune y el peso del Chaqueño Palavecino; el 26 irrumpirán Soledad y Jorge Rojas; el 27 una gala dedicada a la escena independiente (Raly Barrionuevo-Lisandro Aristimuño, más José Luis Aguirre, Ramiro González, Luciana Jury y Duratierra); y el cierre reunirá a Dúo Coplanacu, Facundo Toro y Los Carabajal. En el marco del Cosquín habrá otras actividades como la 17ma. edición del Encuentro Nacional de Poetas con la Gente y también habrá muestras y talleres culturales; ciclo de charlas, documentales y proyecciones fílmicas; ferias artesanales y gastronómicas; espectáculos callejeros y circuito peñero. El número final de entradas vendidas dado a conocer por la comisión organizadora del festival, hasta las 00.50, fue de 8.791. Seguí en vivo acá la transmisión de la primera noche de Cosquín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »