Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 19:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de enero de 2018

Libertador fue una "pileta" por rotura de caño maestro

El suceso ocurrió en esa avenida, en el cruce con Scalabrini Ortiz y Salguero. La presión del agua hizo ceder el asfalto y abrió un gran bache que significó un riesgo para los automovilistas.

Los vecinos que viven sobre Avenida Del Libertador, entre Scalabrini Ortiz y Jerónimo Salguero, en el barrio porteño de

Palermo

, este domingo amanecieron con una pileta frente a sus puertas.

La rotura de un caño maestro produjo que el agua comenzara a brotar de manera incontrolable desde el costado de la calle, lo que provocó una verdadera inundación.

Los encargados de los edificios fueron los primeros en notar que el agua que salía con furia desde el caño no se detenía y que cada vez ganaba más territorio. Instantes después, la presión del agua hizo ceder el asfalto, provocando inmediatamente un gran bache que significó un riesgo para los automovilistas que transitaban por la zona.

Rápidamente, el agua alcanzó las veredas y tapó hasta la mitad las ruedas de los autos, mientras que los vecinos afirmaron que llegó a ingresar a las entradas de algunos edificios.

Tres carriles mano al centro se vieron afectados durante el arreglo del caño, que se produjo recién en la tarde de este domingo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »