Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 06:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de enero de 2018

Inter y un empate que no suma

El neroazzurro igualó 1-1 con Roma y se aleja del líder Napoli en la liga italiana. En el cuadro de Milán fue titular Mauro Icardi y en el banco de suplentes estuvo el ex defensor de Arsenal, Lisandro López.

Inter

y Roma protagonizaron el clásico de la fecha, por la 21ª jornada del Calcio. Ambos necesitaban ganar para no perderle pisada al líder

Napoli

. Pero no alegría para ninguno, ya que igualaron 1-1 en el estadio San Siro.

En el cuadro de Milán fue titular

Mauro Icardi

y en el banco de suplentes estuvo el ex defensor de Arsenal, Lisandro López. Mientras que en la visita fue titular el defensor Federico Fazio. Con este reusltado, el Neroazzurro quedó a 11 puntos del

Napoli

, mientras que el elenco de la capital italiana quedó a 14 unidades.

El conjunto de la capital italiana fue más contundente en la primera parte y se fue 1-0 al vestuario, con un tanto de Stephan El Shaarawy (el atacante italiano de origen egipcio), marcado en la media hora de juego.

Inter

fue más protagonista en el complemento y a cuatro del final, el volante uruguayo Matías Vecino convirtió el 1-1 definitivo.

Está imparable

Napoli

sigue siendo el líder absoluto tras vencer 1-0 de visitante a Atalanta, que tuvo a Alejandro Gómez como titular. El equipo del sur de

Italia

suma cinco triunfos seguidos, pero no debe confiarse, ya que si Juventus le gana este lunes a Genoa de local, volverá a quedar a un punto de la cima.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »