Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 14:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

2 de febrero de 2018

Son alrededor de 1 millón las hectáreas que se quemaron en el país

Lo indicó el secretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación. "Tenemos seis provincias con incendios", precisó Emilio Renda.

Emilio Renda, secretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación, dijo a Cadena 3 que en lo que va de la temporada se consumieron alrededor de 1 millón de hectáreas, a causa de los incendios en varias provincias. "Tenemos seis provincias con incendios, lo que más se ha escuchado es el tema de La Pampa, donde tenemos tres incendios activos y estamos trabajando sobre otros tres que están controlados", precisó Renda. Indicó, además: "En Río Negro tenemos cinco activos y dos controlados; uno en Neuquén y uno activo en Mendoza; en Buenos Aires hay tres activos y dos controlados; y también tenemos en Santa Fe". El funcionario confirmó que en La Pampa se quemaron más de 600 mil hectáreas y en todo el país "alrededor de 1 millón de hectáreas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »