Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 23:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ESPECTACULOS

3 de febrero de 2018

80 mil personas se presentaron en la Fiesta de la Manzana con La Beriso

La banda liderada por "Rolo" Sartorio tuvo una presentación deslumbrante en la primera noche. También tocó el grupo Piero de la localidad de Ramos Mejía.

La Beriso hizo estallar a puro rock and roll la primera noche de la Fiesta Nacional de La Manzana en la ciudad rionegrina de General Roca. La banda liderada por "Rolo" Sartorio abrió el espectáculo con "Legui" en el predio a la vera de la Ruta Nacional 22 al que asistieron unas 80 mil personas, según informaron desde la organización. El show continuó repasando grandes éxitos como “Realidad”, “Lo olvidó”, “Mano a mano” “Mañana”, "Risas de Pobre" y "El Éxito". Previo a la parte musical, la Fiesta comenzó a las 20,30 con la tradicional bendición de los frutos en el escenario principal. Teté Coustarot, quien fue la primera Reina del concurso de General Roca, se encargó de presentar a las candidatas a Reina Nacional de la Manzana. La ganadora será dada a conocer el domingo. El acceso es totalmente gratuito a todos los espectáculos durante las 3 noches. Sin embargo, quienes opten por el acceso a sectores preferenciales a partir de las 19 pueden adquirirlos en las boleterías situadas en el Predio de la Manzana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »