Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 23:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DESOPILANTE

6 de febrero de 2018

En Aerolíneas Argentinas confundieron Córdoba con Mendoza

En la revista que se distribuye en los vuelos de la compañía, se confundieron de mapa. Desde la compañía reconocieron el error y pedirán disculpas.

En una de las páginas de la revista que Aerolíneas Argentinas distribuye en sus vuelos el mapa de Mendoza se utilizó para identificar a Córdoba. "Acortando distancias", dice el título de la nota y luego se ve a dos provincias unidas por un vuelo de la compañía: Córdoba (sobre el mapa de Mendoza) y Posadas (sobre el mapa de Misiones). Consultados por La Voz, desde Aerolíneas reconocieron el error (explicaron que se trata del número dos de una edición que contratan a un proveedor) y anunciaron que se pedirán las disculpas del caso. Pero que no retirarán las revistas de los aviones. "Fue un error imperdonable y vamos a pedir disculpas", dijeron desde la compañía. El mensaje de Aerolíneas Aerolíneas anticipó que en la próxima edición de la revista, se incluirá una "errata" en la que se podrá leer este mensaje: "Queremos pedir sinceras disculpas por el error involuntario de diseño, que incluye errores en un mapa de la Provincia de Córdoba. El mismo fue publicado en el número de febrero para ilustrar gráficamente la nueva ruta de Córdoba-Posadas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »