Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 14:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

6 de febrero de 2018

Murió Débora Pérez Volpin, diputada porteña y reconocida periodista

Había ingresado al Sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires para una endoscopía programada. Sufrió un paro cardíaco. Era legisladora porteña por el espacio Evolución, de Martín Lousteau.

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin (Evolución Ciudadana) falleció este martes a la tarde en la Ciudad de Buenos Aires. La información fue confirmada por fuentes de su entorno, las que precisaron que la diputada ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después. Según trascendió, se habría sometido allí a una endoscopía programada y tuvo un paro cardíaco. La periodista había renunciado a su puesto televisivo en Canal 13 para ser candidata a legisladora porteña del frente Evolución, que lideró el ex embajador ante Estados Unidos y postulante a diputado nacional Martín Lousteau. La conductora de "Arriba Argentinos" tenía 50 años y dos hijos e integraba el bloque Suma + en la Legislatura porteña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »