Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 10:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

6 de febrero de 2018

Imputaron al chofer del micro que volcó en Altas Cumbres

La fiscal Jorgelina Gómez indicó que es por el delito de lesiones culposas agravadas reiteradas, hasta que se tenga un parte de las otras personas internadas en Córdoba. Hay cinco heridos graves.

La fiscal Jorgelina Gómez indicó que se dispuso la imputación del chofer del colectivo que volcó en las Altas Cumbres por el delito de lesiones culposas agravadas reiteradas, "hasta que se tenga un parte de las otras personas que están internadas en Córdoba". Por el accidente se registraron cinco heridos de gravedad, según informó a Cadena 3 el director de Defensa Civil, Diego Concha. Uno de ellos, de hecho, es un hombre de 42 años que sufrió la amputación de uno de sus miembros superiores y fue internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. En total, 24 pasajeros resultaron heridos y fueron atendidos por "tres ambulancias, una de Icho Cruz y dos del hospital municipal Gumersindo Sayago (de Carlos Paz)". El accidente se produjo en la madrugada de este martes, en el mencionado camino, a la altura del paraje Águila Blanca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »