Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 15:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 31.1º
  • Soleado

31.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

7 de febrero de 2018

Ya se puede sacar por Internet el turno para la ITV

El sistema está disponible desde esta semana. Los conductores serán notificados sobre el próximo vencimiento de la inspección.

La Municipalidad de Córdoba implementó un nuevo sistema de turnero web para realizar el servicio de Inspección Técnica Vehicular (ITV). Para utilizarlo, es necesario ingresar a la página www.itvcordoba.com.ar a través de la cual se podrá obtener una cita para revisar el vehículo. Para solicitar el turno y confirmar la cita, es necesario ingresar una dirección de e-mail y un teléfono, datos que además se utilizarán para notificar a los ciudadanos sobre el próximo vencimiento de la ITV. Desde el municipio se aseguró que con la implementación del nuevo sistema se ahorrará tiempo, se reducirán los tiempos de espera y se agilizará la inspección de los vehículos. Los horarios de atención de las distintas plantas es de lunes a viernes de 8 a 16.45 y los sábados, de 8 a 12.45.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »