Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 15:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ESPECTACULOS

7 de febrero de 2018

Gran cierre en Villa María con la presencia de Fonsi, Abel, Axel y Rivera

Los artistas fueron la frutilla del postre de una exitosa edición del Festival Internacional de Peñas. Cada uno, a su turno, enamoró a los 12 mil espectadores que colmaron el "Anfi" municipal.

Axel, Carlos Rivera, Abel Pintos y Luis Fonsi enamoraron a un colmado Anfiteatro Municipal de Villa María en la última noche del Festival Internacional de Peñas. Carlos Rivera fue el encargado de abrir la noche, y lo hizo con temas de su repertorio romántico como "Quizás", "Recuérdame" -el tema de la película Coco-, "Si te vas", "¿Cómo pagarte?", "Tu juego de ajedrez" y "Cielo azul", para sorprender sobre el cierre invitando a Abel Pintos a cantar juntos "Día de lluvia". Luis Fonsi fue el segundo en subir al escenario, y empezó su show con "Corazón en la maleta", "Nada es para siempre", "Imagíname sin ti", "Apaga la luz", "Gritar" y "Quién te dijo eso". Su presentación siguió con "Por una mujer", el hit "Despacito" y "Llueve por dentro", para continuar con "La mentira", "Échame la culpa", y cerró con "No me doy por vencido", "Aquí estoy yo", para finalizar homenajeando a Soda Stereo con "De música ligera". Abel Pintos fue el siguiente en ocupar el escenario, e inició su show con "Bella flor", "Aquí te espero", y "Tiempo", que el público ovacionó y emocionó del bahiense. Continuó con "Aventura", "Cómo te extraño", "Pájaro cantor", "Oncemil", "Mariposa", "Una razón" y "Tanto amor", que el público cantó a coro con el artista. Para cerrar su paso por el escenario, Abel eligió "La flor azul", "Todo está en vos", "Cacería", "Ya estuve aquí", "Tu voz", "Cuantas veces", "Crónica", "Motivos", "De sólo vivir", "A-Dios" y "Revolución". Axel puso el broche de oro en el cierre de la última noche del Festival. El calzadense abrió con "Que nos animemos", "Aire", "Y qué", "Afinidad", "No pretendas", "Te voy a amar" e invitó al escenario a Carlos Rivera para cantar "Soñemos juntos", y "Todo vuelve".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »