Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 12:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Parcialmente soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

7 de febrero de 2018

Una jueza fue baleada en un tiroteo en pleno centro porteño

Se registró en el cruce de la avenida Corrientes y Paraná. Además, resultaron heridos de bala un funcionario judicial y uno de los cinco delincuentes, que intentaron robar una joyería. Dos detenidos.

Tres personas resultaron heridas y dos delincuentes detenidos este martes durante un violento tiroteo entre delincuentes y policías registrado en pleno centro porteño. El enfrentamiento se produjo en las adyacencias del cruce entre la avenida Corrientes y Paraná, y testigos hablan de una treintena de disparos. Todo ocurrió alrededor de las 14, en la zona de Tribunales, un lugar sumamente concurrido en días hábiles en ese horario. El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó: "Atendimos a tres heridos. Un hombre de 40 años, otro de 27 y una mujer". La mujer es la jueza María Alejandra Dagnillo, quien sufrió dos impactos de bala y fue traslada al hospital Ramos Mejía. Sergio, secretario del juzgado, contó a Cadena 3: "Dos personas baleadas, ensangrentadas, en Talcahuano y Lavalle, es algo que no llegás a comprender, la policía estaba ahí, estaban persiguiendo a unos ladrones". "Un médico pasó y le hizo un torniquete (a la jueza), por eso o se desangró, porque fueron dos impactos de bala, en la ingle y un poquito más abajo, arriba de la rodilla", indicó el hombre y precisó que los proyectiles dejaron orificio de ingreso y salida. Señaló, además, que la magistrada está fuera de peligro. También, resultó herido un empleado judicial identificado como Ezequiel Allende, que fue derivado a un sanatorio privado. Tiene una fractura en una de sus piernas como producto del impacto de bala, pero su vida no corre riesgo. Por otra parte, uno de los delincuentes está herido en una pierna y fue trasladado al Hospital Argerich. Todos los heridos se encuentran fuera de peligro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »