Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 06:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DOLAR

7 de febrero de 2018

Sigue subiendo: el dólar cerró a $19,95

El precio más alto que se registró fue en el banco Galicia. En Córdoba cerró a 20 pesos. El dólar mayorista marcó un récord y se vendió a 19,69 pesos.

El dólar cerró hoy 19,95 pesos para la venta minorista, un centavo por encima de la cotización de ayer pero se distanció en el segmento mayorista, donde alcanzó un nuevo máximo histórico a 19,69 pesos. En Córdoba, Bancor cerró la divisa extranjera a $20. Los analistas explicaron que la razón de la suba estuvo vinculada con una intensificación de la demanda sobre el final de la operatoria y que sacó al dólar del nivel de los 19,63 pesos en el que se manejó gran parte de la rueda. El valor más alto y más bajo Así en el mercado minorista la divisa de los Estados Unidos se ubicó en 19,43 pesos para la compra y 19,95 pesos para la venta según el precio promedio que informan las principales entidades al Banco Central de la República Argentina. Hoy el precio más alto fue el señalado por el Banco Galicia donde se ofreció al final a un valor de 20,05 pesos, seguido por el ICBC que lo hizo a 20 pesos. El precio más bajo fue establecido por el Banco Ciudad donde cerró a 19,85 pesos para la venta electrónica y 19 pesos en mostrador. En el Banco Nación el dólar avanzó cinco centavos respecto de ayer y quedó en 19,40 pesos para la compra y 19,90 pesos para la venta en mostrador y mientras que en la venta electrónica se ubicó en 19,87 pesos. El segmento mayorista En el segmento mayorista el dólar terminó en 19,59 pesos para la compra y 19,69 pesos para la venta, 13 centavos por encima del cierre de ayer. "Con la suba de hoy, el tipo de cambio cerró en un nuevo máximo histórico superando todos los registros previos", señaló Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio. "Las órdenes de compra se intensificaron sobre el final, potenciado el ajuste alcista exhibido hoy por el dólar", agregó el operador. El volumen operado en el segmento de contado alcanzó los 797 millones de dólares y en el de futuros del MAE se hicieron 20 millones de dólares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »