Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 14:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SOCIEDAD

8 de febrero de 2018

La autopsia dice que cuerpo de Débora Pérez Volpin tiene lesiones en órganos

Lo afirmaron fuentes cercanas a los peritos que participaron de la autopsia, según publica Infobae. "Se encontraron perforaciones en el estómago y esófago", sostiene.

Fuentes cercanas a los peritos que participaron de la autopsia al cuerpo de la periodista y diputada Débora Pérez Volpin señalaron que presentaba lesiones en varios de sus órganos. Según consigna el sitio Infobae, "se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago". "Ahora habrá que determinar qué fue lo que causó esas lesiones", publica. Los peritos sostuvieron que las heridas son claves para determinar la responsabilidad del cuerpo médico del Sanatorio de La Trinidad que intervino a la legisladora. "El procedimiento indica que los forenses primero informarán al juez sobre los resultados macroscópicos, como lesiones de órganos, que es lo más visible y se podrá determinar rápidamente". "En cambio, para saber si la anestesia tuvo influencia en el paro cardiorrespiratorio se necesitarán otros estudios y un análisis de sangre", publica el sitio digital porteño. La Policía allanó ayer el centro de salud luego de una orden judicial. La denuncia por supuesta mala praxis fue realizada este miércoles por la pareja de Pérez Volpin, el periodista deportivo Enrique Sacco, y recayó en el juzgado de instrucción 57 a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, que caratuló la investigación como "homicidio culposo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »