Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 11:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de febrero de 2018

En su cumpleaños, Macri invitó a sus colaboradores para analizar la gestión

El presidente evaluó el tenso vínculo con la CGT y la gestión de dos de sus ministros más cercanos. Además, festejó junto a un jubilado de 100 años. Mirá las imágenes.

En su cumpleaños número 59, el presidente

Mauricio Macri

encabezó este jueves por la mañana en la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno, mientras que por la tarde recibirá a los ministros de Defensa y de Justicia y Derechos Humanos,

Oscar Aguad

y Germán Garavano, respectivamente.

En el marco de una reunión de coordinación de Gobierno, el mandatario repasó con la mesa chica la relación entre la Casa Rosada y el gremialismo, principalmente con los sectores alineados con el camionero Hugo Moyano. Además, estuvo presente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

A las 15, en tanto, el mandatario presidió en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa, que conduce Aguad.

Finalmente, a las 16.30, Macri encabezará en el mismo lugar una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia, con la presencia del titular del área, Garavano.

Los saludos al presidente

Desde temprano, aliados, colaboradores y funcionarios eligieron Twitter para enviarle sus saludos al mandatario.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »