Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 17:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 32.2º
  • Parcialmente soleado

32.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

9 de febrero de 2018

Choque fatal en la ruta 38

La víctima fue identificad por la Policía como Sergio Gastón Monier (23), quien estaba domiciliado en Villa del Soto, departamento Cruz del Eje.

Un joven de 23 años murió ayer al mediodía tras chocar en moto contra una camioneta y un auto en la ruta nacional 38, en proximidades de la localidad de Charbonier, al norte del departamento Punilla. La víctima fue identificad por la Policía como Sergio Gastón Monier (23), quien estaba domiciliado en Villa del Soto, departamento Cruz del Eje. De acuerdo con la información oficial, el joven iba al volante de una moto Rowser 150 por la ruta nacional 38 cuando a la altura de la comuna de Charbonier se topó con una camioneta Volkswagen Amarok que habría estado detenida en la calzada ante una obras que se estaban realizando en el lugar. Ante esto, el joven motociclista derrapó y se cruzó de carril, donde fue embestido por un Volkswagen Golf. Monier fue atendido en el lugar por bomberos, Policía y paramédicos pero falleció allí mismo, según apuntaron fuentes policiales. La ruta quedó interrumpida durante algunas horas hasta la llegada de Policía Judicial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »