Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 13:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Parcialmente soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de febrero de 2018

Dos personas y un perro muertos al volcar e incendiarse un auto

El conductor y su acompañante fallecieron calcinados tras un trágico accidente que se produjo en la Autopista Buenos Aires-La Plata. En el vehículo viajaba un can que también perdió la vida.

Un auto Ford Taunus volcó en la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura del kilómetro 23,5, mano a la capital provincial, cuando su conductor perdió el control del vehículo, luego de una presunta rotura de un neumático.

Tras el accidente, y el posterior vuelco, el auto sobre el medio de la autovía y de inmediato se incendió por completo. En el interior estaban el conductor, una joven y un perro, quienes murieron calcinados al quedar atrapados.

Apesar del esfuerzo de los bomberos para extinguir el incendio, las dos personas y su mascotas yacían dentro del vehículo carbonizados.

De acuerdo a la información brindada por la policía, la documentación del vehículo siniestrado, estaba a nombre de Antonio Sparacino de 84 años, aunque se desconoce si era quien manejaba el auto al momento de la fatalidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »