Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 14:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de febrero de 2018

Su perra entró a la casa del vecino y acabó violada

En Santiago del Estero, una joven de 27 años denunció a un hombre que vive al lado de su vivienda por haber abusado de su mascota, la cual según su testimonio presentaba lesiones en la zona genital. El acusado negó todo.

La Policía y la Justicia de Herrera, Santiago Del Estero, investigan una grave denuncia. Una mujer asegura que su vecino violó a su perra. 

Una joven de 27 años denunció que su perra mestiza ingresó a la casa de su vecino, un hombre de unos 35 años, y que cuando salió presentaba lesiones en su zona genital.

De inmediato, la dueña del animal se trasladó hasta la Comisaría 19 y radicó la denuncia en contra el hombre.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso que se le remitan muestras fotográficas del animal y las lesiones, a los fines de hacer una consulta con un veterinario y evaluar así las lesiones que presenta el animal.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal, ordenó que una hija de la denunciante preste declaración testimonial, ya que la misma habría divisado al animal cuando ingresaba al inmueble del sospechoso.

Las fuentes deslizaron que el acusado habría negado tajantemente los hechos, mientras que los investigadores y la fiscal del caso, no descartan ninguna hipótesis.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »