Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 17:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 32.2º
  • Parcialmente soleado

32.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SOCIEDAD

14 de febrero de 2018

Rescatan a un hombre que naufragó dos días en un kayak en pleno mar

El joven jujeño se había adentrado en el mar el domingo. Contó que no tenía comida, agua ni abrigo. Desde Prefectura, señalaron que había oleaje y viento fuerte cuando decidió navegar.

Prefectura Naval Argentina rescató a un joven kayakista que naufragó durante dos días en en Punta Rasa, San Clemente del Tuyú. Fuentes de Prefectura informaron que el mar estaba picado, con oleaje y viento fuerte cuando Marcos decidió navegar. La búsqueda se activó este domingo, cuando una mujer advirtió a Defensa Civil que su marido, de 29 años, había salido a navegar y no había regresado. Prefectura desplegó un gran operativo que contó con un helicóptero PA-14 que zarpó desde la Estación Aérea de Mar del Plata para hacer un “barrido” desde el último punto en que el joven había sido visto. También intervinieron los guardacostas “Bahía Blanca” y “Lago Mascardi” que contaron con el apoyo de semirrígidos a cargo de nadadores de rescate. Se dispuso, además, un grupo de móviles para patrullar la Costa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »