Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 01:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Cubierto

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

NEGOCIOS

15 de febrero de 2018

Reabrió la ex planta de SanCor en Coronel Moldes

Tras el cierre el año pasado, una cooperativa creó una SA que se hizo cargo del predio. El gerente general dijo que es "un día soñado". La próxima semana retomarán la producción.

Tras la tristeza que generó el cierre de la planta de SanCor de Coronel Moldes en abril del año pasado, este miércoles el predio reabrió sus puertas y 32 de los operarios volvieron a trabajar allí. El predio fabril fue transferido a una sociedad anónima creada por la Cooperativa Láctea de Huanchilla, que se hizo cargo de la planta, que producirá inicialmente quesos de pasta dura. El gerente general de la cooperativa, Hernán Ghersi, indicó a Cadena 3 que es un día "soñado, de trascendencia para el ámbito cooperativo". "La gente se integró nuevamente a la planta. Algo muy importante para nosotros fue el primero, que se dio la transferencia de la planta, pero hoy los muchachos se han incorporado nuevamente y se hacen todos los preparativos para poner en funcionamiento la planta", afirmó. "Se está haciendo el mantenimiento previo para comenzar a producir en los próximos días", agregó, y precisó que en el corto plazo prevén producir 75 mil litros de leche por día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »