Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 08:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

17 de febrero de 2018

Milagrosamente no murieron personas en un espectacular choque frontal en Nono

Ocurrió en la Ruta Provincial 14 de la Provincia de Córdoba. Un vehículo Fiat Idea perdió el control e impactó contra un Palio. Dos ocupantes fueron hospitalizados.

Un choque frontal en la Ruta Provincial 14 a la altura de la localidad cordobesa de Nono no dejó víctimas fatales de milagro. Ocurrió alrededor de las 6,40 de este sábado. Un automóvil Fiat Idea Adventure perdió el control por causas que se tratan de establecer e impactó de frente con un Fiat Palio Adventure. Los vehículos quedaron prácticamente destruidos. En el vehículo Palio viajaba un hombre de 52 años junto a su hijo de 23, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba. Se trasladaban desde la localidad de Villa Cura Brochero hacia Villa Dolores. Los ocupantes del Fiat Palio fueron trasladados por el 107 a un hospital de Mina Clavero con lesiones a establecer. El conductor del Fiat Idea es un hombre de 63 años de la localidad de Mina Clavero, quien fue asistido por personal policial de la departamental San Alberto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »