Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 21:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SOCIEDAD

17 de febrero de 2018

Según la pericia preliminar, Volpin murió por la endoscopia

Según el documento que publicó Clarín, la legisladora murió por una mala práctica durante la endoscopia y las maniobras de reanimación. Los resultados finales estarán en 30 días.

Según el informe preliminar de la autopsia realizada a la ex periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, la causa de su deceso habría sido una mala práctica durante la endoscopia y las maniobras de reanimación. Pérez Volpin ingresó a la Clínica La Trinidad el lunes 5 de febrero, con dolor abdominal y falleció el miércoles 7 por causas que se intentan esclarecer. De acuerdo con lo publicado por el diario Clarín, el abogado de la familia aseguró que “este resultado, si bien es parcial, ya demuestra que Débora fue lastimada durante la endoscopia, y las maniobras de reanimación. Los resultados próximos no van a cambiar la situación”. “Si bien la congestión y el edema pulmonar son la expresión final de una falla cardíaca, la misma es la consecuencia del barotrauma generado por el neumomediastino y el neumoperitoneo, los cuales estarían en relación con las maniobras instrumentales endoscópicas practicadas en la vía digestiva dado al hallazgo de las lesiones descriptas en esófago y estómago. Se aguardan resultados de la anatomía patológica para dar mayores detalles respecto de la existencia de perforaciones completas. Conclusión: la causa de la muerte determinada macroscópicamente ha sido congestión y edema pulmonar, neumomediastino y neumoperitoneo”, dice la pericia que publicó el medio gráfico. Los resultados finales se conocerán en 30 días. Los médicos que estuvieron a cargo de la autopsia fueron Fernando Trezza, Roberto Víctor Cohen y Héctor Nicolás Papagni, por parte de la Morgue Judicial. También estuvo Luis Mario Ginesín, decano del Cuerpo Médico Forense. Por otra parte, participaron dos peritos representantes de la familia de Pérez Volpin, dos del lado de la anestesista Nélida Puente y uno por parte del Sanatorio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »