Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 12:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Parcialmente soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

19 de febrero de 2018

Hecho que se repite: otro policía baleado en un asalto

El hecho ocurrió en una estación de servicio de la avenida Sabattini. El efectivo recibió el impacto en la clavícula y otra en la mano. Está fuera de peligro.

Un policía sufrió heridas de bala cuando cuatro delincuentes intentaron robar en una estación de servicio en la avenida Sabattini al 5.200, en la ciudad de Córdoba. El cabo, identificado como Juan Meza, recibió los impactos en la clavícula y en la mano, por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias y en este momento se encuentra internado fuera de peligro. Fuentes de la Policía señalaron que la víctima es un cabo primero que realiza adicionales en una estación de servicio de barrio Empalme de la capital cordobesa. Los cuatro delincuentes circulaban en dos motos. Uno de los supuestos delincuentes fue detenido esta mañana en villa Las Tablitas y se le secuestró la billetera del playero damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »