Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 14:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2018

Primer caso de fiebre amarilla "importado" en Argentina

Se trata de un joven de Buenos Aires que estuvo dos semanas de vacaciones en Brasil. Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. No se había vacunado antes del viaje.

Un joven oriundo de la ciudad de Buenos Aires, que estuvo de vacaciones dos semanas en Brasil sin haberse vacunado previamente, se convirtió en el primer caso "importado" de fiebre amarilla. La noticia fue confirmada este lunes por el Ministerio de Salud de la Nación, según informó el portal de La Voz. El joven estuvo en Brasil desde el 31 de enero hasta el 15 de febrero y visitó Ilha Grande, en el estado de Rio de Janeiro, e Ilhabela, en San Pablo, dos zonas de riesgo. Según se informó, el joven comenzó a manifestar síntomas el 12 de febrero: fiebre nocturna con momentos de 40 grados, dolor muscular, cefalea y decaimiento. Cuatro días más tarde, presentó ictericia, con un color amarillento en la piel y los ojos, y un alto valor de enzimas hepáticas. El 17 de febrero, el laboratorio de Virología del Hospital Gutiérrez confirmó el diagnóstico de fiebre amarilla mediante una técnica molecular. Según la información conocida este lunes, el paciente ya se encuentra estable y presenta una buena evolución en su cuadro de salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Lo velaron parado

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »