Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 10:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

20 de febrero de 2018

Bonafini convocó a la marcha de Hugo Moyano "por los pibes chorros y los presos políticos"

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización "es de todos" y señaló que el secretario general de Camioneros "está más solo que Adán en el día de la Madre"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a la marcha que encabezará Hugo Moyano este miércoles contra las políticas económicas del Gobierno y pidió "por los pibes chorros y los presos políticos". A través de un video que difundió en redes sociales, Bonafini sostuvo que "la marcha no es de Moyano" sino que es "de todos". Y enumeró: "Es de los que no tienen trabajo, de los que no quieren perder el trabajo, de los compañeros que están pidiendo las paritarias, de los maestros, de los médicos, de los pibes que tienen hambre, de los pibes chorros que los matan en los barrios, de las madres de esos pibes que piden justicia, de los presos políticos y de las mujeres". "La marcha es de todos: vamos a ir todos y la convocamos todos", remarcó y agregó que el secretario general de Camioneros "se enganchó porque está más solo que Adán en el día de la madre". "Tenemos que ser millones, ya no miles, millones —dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo—. Tenemos que llenar la 9 de julio, las adyacencias, lo que sea, el pueblo movilizado tiene mucha fuerza". "Si nosotros logramos esta movilización más grande la cúpula de la CGT se va a tener que jubilar. Esa cúpula que nunca hizo nada por los trabajadores. Necesitamos gente nueva, sangre nueva y hombres que como ahora se están jugando por sus compañeros", concluyó. La dirigente había manifestado su adhesión a la marcha la semana pasada en su habitual ronda de los jueves. En esa oportunidad, dijo el Gobierno es "el enemigo" y llamó a marchar "para demostrarles que no le tenemos miedo". "Lo más importante es no tenerle miedo al enemigo, porque si no el enemigo te aplasta y te pega", lanzó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »