Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 13:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

20 de febrero de 2018

Advierten que se registraron crecidas en ríos de Córdoba

Diego Concha, director de Defensa Civil de Córdoba, dijo que la situación se debe a "lluvias en cuencas altas y medias en el nacimiento de ríos serranos". Pidió precaución.

Diego Concha, director de Defensa Civil de Córdoba, informó a Cadena 3 que "se registraron crecidas debido a las lluvias en cuencas altas y medias en la naciente de ríos serranos". Indicó que "continúan con operativos de Bomberos y Defensa Civil para advertir a las personas de tener el máximo de precaución". Los índices de crecidas: Río Panaholma, 1,5 metros; Río San José, 1,5 metros; Río Los Reartes, 1 metro; Río del Medio, 80 centímetros; Río las Barrancas, 1,5 metros. Concha señaló que está "cortado el vado hacia la ruta S271 en la zona de San Clemente y va a permanecer cortado". Por otra parte, advirtió que "puede verse afectado el río Cosquín". El funcionario agregó que "hay un alerta para Traslasierras, Calamuchita, Córdoba Capital y sur de la provincia". "Se esperan lluvias con importante milimetraje de caída de agua", señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »