Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 07:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLICIALES

21 de febrero de 2018

Cayó la supuesta entregadora del golpe en Nueva Córdoba

Se trata de la empleada doméstica del departamento damnificado. Es tía abuela de Diego Alberto Tremarchi, el único delincuente aprehendido tras el tiroteo.

La supuesta entregadora del millonario golpe en barrio Nueva Córdoba fue detenida esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Santiago Cáceres esquina Ayacucho, de Bella Vista. Se trata de Teresa Mitre, de 69 años, empleada doméstica del departamento damnificado, quien es tía abuela de Diego Alberto Tremarchi, de 32 años, aprehendido en el marco del tiroteo del pasado viernes, que dejó un saldo de tres muertos. Según informaron fuentes judiciales, la mujer le habría brindado todos los datos a Tremarchi para que orquestara el golpe delictivo, además de otorgarle las llaves del departamento ubicado en calle Rondeau 84. “Se presume que a las llaves las posee la detenida, por eso se determina la detención”, señaló a Cadena 3 el comisario Alejandro Mercado, jefe de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba. Adelantó, por otro lado, que como resultado de los operativos que se vienen desarrollando desde el pasado fin de semana se “secuestraron elementos de valor a la causa, además de un monto de 100 mil pesos en efectivo”. Mercado no descartó más detenciones en las próximas horas y aseguró que se investiga de manera paralela el origen del dinero sustraído en el golpe. “Se investiga y se está pidiendo colaboración a otras instituciones”, agregó. El secretario de Seguridad de la provincia, Diego Hak, en diálogo con Cadena 3 no descartó que en el hecho haya policías involucrados. “Hemos pedido que hable el Director General de Investigaciones. No queremos generar falsas expectativas. El objetivo es llegar hasta las últimas consecuencias. Todo se investiga: no descartamos ningún tipo de situación que pueda haber generado este desenlace. Hay que ser prudentes y seguir trabajando y respetando las líneas investigativas”, sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »