Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 12:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Parcialmente soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

22 de febrero de 2018

Nuevo femicidio en Córdoba: hallan muerta a una joven de Oliva

La adolescente de Oliva, desaparecida hace 10 días, fue hallada ayer en Laguna Larga. Hay un detenido, de 36 años y con antecedentes penales, con el que mantenía alguna relación.

Celeste Caballero, de 14 años, había desaparecido el 10 de febrero. Desde entonces su paradero era un misterio para la familia y para los investigadores, mientras en las calles de Oliva se sumaban reclamos para dar con ella. Ayer fue hallada muerta en un aljibe de una vieja cremería en Laguna Larga. Según la investigación judicial en marcha, habría sido asesinada de un balazo por un hombre al que conocía y con el que aparentemente mantenía alguna relación. Fue el presunto asesino el que llevó a los investigadores hasta el sitio donde estaba el cuerpo de la adolescente, abandonado allí desde el día de su desaparición, según reconoció el victimario. Ese dato podrá ser corroborado luego de la autopsia que se realizará en los próximos días. Este nuevo femicidio en Córdoba tiene como único acusado a Carlos Miguel Heredia (36), un camionero de Laguna Larga con antecedentes penales por tentativa de homicidio, tentativa de extorsión y violencia de género, según confirmó el fiscal René Bossio, de los Tribunales de Villa María, a cargo del caso. Por algunos de esos delitos, purgó penas de prisión. A Heredia se le imputa ahora el delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por femicidio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »