Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 11:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 31.1º
  • Soleado

31.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRABAJO

23 de febrero de 2018

Se viene una segunda ola de incorporaciones en Renault

Serán más de 400, entre mandos medios, técnicos y operarios.
La selección de personal se inicia en la segunda quincena de marzo.
Se sumarán a los más de 600 que empezaron a trabajar desde fines del año pasado para nuevos autos y frente al inicio de la producción de camionetas.

La planta de Santa Isabel, en la que trabaja la alianza Renault-Nissan, pondrá en marcha una segunda ola de incorporaciones a partir de fines de marzo, con un perfil algo diferente del ingreso que ya tuvo en los últimos meses del año pasado. En la segunda mitad de 2017, Renault agregó la producción de las unidades Logan y Sandero a los modelos que ya venía armando en Córdoba (Kangoo y Fluence). Y, con el próximo invierno, su aliada japonesa comenzará con la fabricación de camionetas. Con esos planes, desde fines del año pasado sumó más de 600 personas, sobre todo operarios que no necesariamente estuvieran calificados, ya que el plan era capacitarlos. En esa etapa armaron grupos de trabajo de ocho personas, de las cuales dos son nuevos empleados. A este plantel de 2.500 trabajadores que en la actualidad se desempeñan en Renault empezarán a sumarse más de 400 nuevos empleados, según confirmaron fuentes de la propia compañía. El proceso empezará a concretarse a partir de la segunda quincena de marzo próximo. Sin embargo, en este caso, se incluirán mandos medios, personas con alto perfil técnico y más operarios. La idea es que esos nuevos puestos estén cubiertos antes del 30 de junio, porque en los días siguientes comenzará la fabricación de la pick up de Nissan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »