Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 20:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de febrero de 2018

El billete de $500, el mejor del mundo

El "yaguareté" fue reconocido con el Premio Nexonum de España. Este nuevo galardón se suma a los recibidos por la familia de instrumentos monetarios de animales autóctonos de Argentina. Mirá los detalles.

Además del premio Nexonum, el "yaguareté" recibió el Premio LatiNum al mejor billete latinoamericano 2015/2016 y, en 2017, fue elegido entre los cuatros mejores del mundo con el segundo puesto compartido, otorgado por la International Bank Note Society (IBNS), que premió el mérito artístico, el diseño y el uso del color y medidas de seguridad.

 El papel de 500 pesos, fue elegido como el mejor del mundo entre los emitidos en 2016 y obtuvo por ello el Premio Nexonum de España, informó este jueves el Banco Central (BCRA).

En un comunicado difundido esta tarde, el ente monetario puntualizó que “en los dos últimos años, la nueva familia de billetes de animales autóctonos ha obtenido diversos galardones internacionales”.

Por otra parte, al billete de $200 con la imagen de la ballena franca austral le fue concedido el premio LatiNum 2016/2017 al mejor billete latinoamericano.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »