Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 03:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

23 de febrero de 2018

Quisieron robar una fábrica en Córdoba vestidos de policías

Ocurrió en barrio La France. Solicitaron hablar con el administrador y dijeron que era un asalto. Un delincuente se descuidó, de adentro pudieron pedir ayuda y huyeron. Tenían datos precisos.

Tres hombres vestidos de policías quisieron entrar a robar una fábrica en Córdoba, pero el descuido de uno de ellos posibilitó que el administrador del lugar pudiera salir y pedir ayuda, lo que provocó la huida de los malvivientes, que se llevaron objetos menores. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en calle Viola al 2.860, de barrio La France de la capital provincial, donde funciona la fábrica de borceguíes Ursus. Allí se presentaron los delincuentes, quienes, con uniforme policial, pidieron entrevistar al encargado. Al ingresar, sacaron sus armas y anunciaron que se trataba de un asalto. Los ladrones tenían datos precisos de nombres y de quién manejaba el dinero que estaba destinado al pago a proveedores y a algunos sueldos, por lo que los investigadores manejan la hipótesis de que hubo un entregador. Cuando estaban por atar al administrador y al personal, uno de los asaltantes se descuidó, por lo que el encargado del lugar lo empujó, salió a la calle a pedir ayuda y los malvivientes emprendieron la fuga. Antes de huir, lograron llevarse celulares, cadenas y relojes en un Volkswagen Voyage de color negro. El vehículo, según la Policía, ya fue identificado, pero no hay detenidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »